Enciende la Rejilla

Sitio Oficial Fire The Grid.org

25 dic 2019

4 Formas de Mantener Encendida la Rejilla

Editado de “Cuatro formas de Encender la Rejilla” por Shelley Yates

(…) “¿Qué pueden hacer aquellos que han vivido su vida sin meditar o rezar?”:

1) En primer lugar me informaron que el hacer cualquier cosa desde la culpa o la vergüenza, conlleva vibraciones negativas. Esto significa que si para conectarte con la Rejilla usas un método que viene de las Viejas Programaciones basadas en la culpa o la vergüenza; sobre la idea de que, “debes hacer algo, de lo contrario algo malo te ocurrirá”, entonces eso hace que automáticamente se cancele la Intención que tenías.

Por lo tanto, asegúrate de usar el método que más resuene con TU PROPIA VERDAD. Si eres nuevo en la idea de manifestar la Intención, entonces utiliza cualquiera de los 4 métodos, pero asegúrate que contengas una Intención Positiva para ti mismo.

2) La segunda fórmula para Encender tu propio Campo de Energía personal y por consiguiente Encender tu propio Hexágono en la Rejilla de la Tierra, es MEDITAR y/o REZAR. Estos son métodos tradicionales que han sido usados por eones de tiempo para conectarse con la Fuente. El propósito del rezo y la meditación es aquietar la mente ajetreada para que puedas escuchar claramente al Universo. (…)

Se me ha dicho que cuando encendamos la Rejilla (después del 17 de Julio) elevaremos nuestra verdad y conexión como si hubiésemos estado meditando durante diez años. Elevará nuestros Campos y mantendrá una frecuencia de vibración muy alta permanentemente a mediada que nos vamos acercando a los cambios por llegar.
Utilicen el método que proporcione más paz y alegría. También les sugiero que incorporen MÚSICA, ya que al escuchar música que tiene los TONOS DEL AMOR inmediatamente facilitará la elevación del Campo personal. (…)

Le recomiendo encarecidamente que utilicen la música de Bradfield que tiene definitivamente muchas tonalidades y frecuencias que me han asistido en la elevación de mi propio Campo de vibración en los últimos dos años. Hay 30 minutos de la música de Bradfield disponible (gratuitamente) en nuestro Sitio (Fire The Grid).
Reconocerás las tonalidades de que hablo porque la música te dejará vibrante, vivo y lleno de potencia. (…) La música que consigas, que sea la que te deje un sentimiento de estar vivo y contento.

Recuerda que no es necesariamente el sonido que tus oídos escuchan sino los sentimientos que la música evoca mientras la estás escuchando, y lo que te hace sentir después de escucharla. (…)
Sé que cada uno amamos una gran variedad de música pero por favor, escoge la música que te haga abrir el corazón hacia la alegría y te deje en un estado admirable. También puedes utilizar esta música para encender tu propio Campo diariamente.

3) La tercera fórmula para Encender la Rejilla es encontrar tu alegría y gozo.
Puede ser cualquier momento de alegría que pienses, la sonrisa en la cara de tus hijos o lamer un cono de helado. Busca simplemente cualquier experiencia humana que te traiga alegría y regocíjate y agradece por la experiencia.


Este proceso de mantener tu corazón ligero y lleno de alegría es el método que uso cada día para practicar el Encendido de mi propio Sistema de Rejilla e iluminar mi propio Campo de vibración. Esta es la energía que vive dentro y fuera de mi cuerpo físico. También es el método que he usado para combatir mi depresión. Es una herramienta muy poderosa para vencer pensamientos negativos.

(…) Pasa las horas haciendo aquello que te dé más placer, ya sea escuchar música o estar acostada en la cama leyendo algo a tu hijo. Has las cosas que te den la más grande alegría. Pasa esa hora creativa en un lugar alegre y maravilloso, y luego acuérdate de darle gracias a la energía que nos permite este tiempo y experiencia terrenal. Esto contribuirá a encender la Rejilla personal, y de la Tierra ese día.

Es de suma importancia que recuerdes que el factor clave es la aceptación de todas las otras formas de activar la Intención durante dicha hora. Debemos aprender a unirnos por nuestras similitudes y no a dividirnos por aquello que nos hace diferentes.

4) La cuarta forma de encender tu Rejilla no es la mejor fórmula sino que es una opción para aquellos que no tengan otra mejor en esos momentos. Simplemente escribe una nota a tu Ser Superior, no importa la forma en que denomines a ese Ser; puede ser El Alma o la Fuerza Divina o simplemente tu Ser Interior.

Estos seres superiores tienen conocimiento de nuestras limitaciones humanas y por consiguiente me han hablado mucho para hacerme comprender el potencial de creación por la “intención”. Me han sugerido para tu guía y consejo, que escribas a tu Ser Superior una carta, dándole permiso para que Te conecte con la Rejilla en tu nombre (el 17 de Julio a las 11:11 GMT - o en cualquier otro momento) el 28 de Julio, 2009 a las 19:19 tiempo de Río de Janeiro.
En este plano terrenal continuamos teniendo Libre Albedrío y por consiguiente tenemos que dar a nuestro Ser Interior permiso para que se conecte en nuestro nombre.

Establece claramente tu Intención de que se manifieste el mundo que deseamos, luego firma tu carta para dejar tu energía personal con tu intención. Después vete a la cama o al trabajo o adonde desees y ten la seguridad de que tu alma registrará tu voto, encendiendo tu propio sistema y uniéndolo al de la mayoría y a las muchísimas personas que se nos unirán en ese día. Como he dicho en este párrafo, no es la mejor forma ya que hacer las cosas con plena conciencia es lo mejor, pero esto es mejor que no participar. (…)

Con mucho amor en la Gracia de la Luz

Shelley

Extrído de www.firethegrid.com Sección “Updates” (y “Grid Updates”), titulo original “Cuatro formas de Encender la Rejilla de la Tierra”.