Enciende la Rejilla

Sitio Oficial Fire The Grid.org

22 ago. 2007

Música, Luz y Amor

Editado de “Un Regalo de las Estrellas

Hace algún tiempo [esto sucedió mucho antes del 17 de Julio del 2007], mientras me encontraba meditando, se me bendijo con un mensaje asombroso del más allá.
Estos
magníficos seres compartieron conmigo un procedimiento el cual es maravillosamente fácil de practicar para que podamos elevar nuestro Campo de Vibración Personal;
SIMPLEMENTE ESCUCHANDO UN ÁLBUM MUSICAL
.

Estos seres me instruyeron para que compilara una selección de la música de “
Bradfield” la cual tiempo atrás había transmitido. Esta colección de música venía en cinco CD´s mismos que ya habían sido sacados a la luz por Bradfield. Cada uno de ellos contenía instrucciones para todo mi “viaje”. El regalo para todos los humanos consiste en los Tonos que encierran los mensajes y que resonarán dentro del oído de cada ser humano que tenga la oportunidad de escuchar dicha música.

Esta compilación fue llegando durante un periodo de tres o cuatro semanas. Mientras estaba meditando o durmiendo, oía música que sonaba como si estuviese saliendo del equipo de sonido. La música consistía en una selección del álbum de Bradfield la cual yo sabía que contenía tonos de amor universal. Se me dio una secuencia numérica para adjuntar a cada canción y saber como encajaba con el resto.

Según compilaba la música, me preguntaba a mí misma cual sería la meta final de todo ello. Tal meta era mucho mayor que lo que yo jamás hubiese podido imaginar. Dentro de los tonos de frecuencia se encontraban instrucciones para la SEGUNDA PARTE del p
royecto “Enciende la Rejilla”. Esta nueva información es la que dará lugar al Segundo Movimiento del Proyecto. Una vez que hayamos ENERGIZADO a suficientes seres humanos, seremos capaces de ocuparnos de la formidable TAREA DE RECONSTRUIR NUESTRO MUNDO con la intención de obtener paz y prosperidad para todos los seres humanos.

Me proporciona una gran satisfacción el poder presentar esta compilación, modestamente hecha por Bradfield para facilitar lo requerido por esos Seres de Luz. Bradfield ha llevado a cabo todo lo que yo le he pedido sin esperar ninguna retribución económica a cambio. Su cariñoso corazón le ha guiado para llevar a cabo muchas solicitudes que otros jamás hubieran soñado haber aceptado. Es como imaginarse a un dibujante publicitario entregando su tiempo, música y energías a un proyecto gratuitamente. Así se ha comportado Bradfield desde que nos conocimos en la primavera del 2005. (…)

El nombre de esta maravillosa colección de música inspirada es “
Luz y Amor”.
Lo que hace la oferta de Bradfield aún más espectacular, es el hecho de que ha dedicado este álbum al cumplimiento de la iniciativa “Enciende la Rejilla” y está donando una gran porción de cada venta al Proyecto para así asegurarse de que yo pueda alcanzar a muchas personas que ya estén preparadas para escuchar mi relato personal y mi misión.

He pasado innumerables horas meditando mientras escuchaba este nuevo CD y el resultado ha sido de lo más increíble. El tono de la frecuencia de amor es evidente pero lo que no lo es tanto son los mensajes encubiertos en esa maestría de tonos. Estos seres nos han enviado a nosotros, los seres humanos de este planeta, un regalo que proviene del cosmos. Han infundido una frecuencia en la música que dejará a los que la escuchen en un estado elevado de bienestar. Esta música rebosa energía estelar y eleva a quien la escucha a una frecuencia que le predispone a dar, compartir y co-crear.
En resumen, esta meditación facilitará que tu Campo de Energía Personal se eleve cada vez que la escuches. Con cada escucha se irá afianzando una vibración que se va elevando más y más y que deja a uno con mayor sensación de energía a la vez que de serenidad y que llena a quien la escucha de esperanza y optimismo para los nuevos tiempos que están por llegar.

Es en momentos así, que desearía tener riquezas en la Tierra para proporcionar esta obra maestra de las estrellas a todo el mundo completamente gratis. Desgraciadamente, ese no es ese mi destino en esta ocasión y solo puedo animarles escuchar esta música por ustedes mismos.

Está disponible en
APSIS Music. Bradfield está donando dinero de cada venta para que yo pueda viajar por Canada y E.E:U.U. He seguido las instrucciones de los Seres de Luz hasta el día de hoy sin haber solicitado dinero de nadie. Estoy sumamente agradecida a Bradfield por hacer este proyecto viable y deseo agradecérselo públicamente en esta ocasión. (…)

Yo escribí los textos y apreciaciones personales que acompañan “
Luz y Amor” por petición expresa de Bradfield; para así poder compartir con todos las experiencias que tuve mientras escuchaba esta música. Lo escrito sale de mi corazón y tengo grandes expectativas de que muchas personas, incluso aquellos que nunca antes han meditado sentirán muchas de las maravillosas sensaciones que sentí yo mientras escuchaba esa música.
El humano escucha con los oídos mientras que el alma escucha con su cuerpo etéreo. Ambos el humano y el alma se sentirán espléndidamente elevados después de haberla escuchado una sola vez. Si repitiese la experiencia, ello le ayudaría a construir una maravillosa armonía terrenal y una nueva sabiduría que te permitirá un más profundo entendimiento de los tiempos venideros y de lo que significan para toda la humanidad.

(…) La música termina con una canción nueva cuyo título es “
Luz y Amor”; una pieza interpretada por Anael para unirnos como una sola raza de potencial ilimitado para todos.

Acojo positivamente sus comentarios con respecto a este maravilloso trabajo y permanezco a la espera de poder compartirlo con el mundo entero.

Con mucho amor en la Gracia de la Luz,

Shelley

Extracto tomado de
www.firethegrid.com Sección “Updates” (y “Grid Updates”), titulo original “LUZ y AMOR – Un Regalo de las Estrellas”.