Enciende la Rejilla

Sitio Oficial Fire The Grid.org

20 dic 2019

Impacto Meditación 2007,7,17

Extractos de "SANANDO AL MUNDO - UNA MEDITACIÓN UNÁNIME" sobre el gran impacto de Meditación FTG de 2007,7,17

El 13, de enero 2020, se realiza FTG 2, accede aquí.

"(...) Durante el tiempo de intención de ese evento, la Tierra estuvo envuelta en una vibración que trascendió los 'acuerdos' mentales limitantes de la humanidad. (...) 

La inspiración y la desesperación se fusionaron. (...) 

Muy pocos pensamientos originales se convierten en acciones, por lo menos no en la tercera dimensión. 
Fue un ejemplo de unión de la Voluntad Divina con la Humana, y de cuando un Pensamiento Original se vuelve acción junto con la Creatividad, hasta sus últimas consecuencias.

Creó beneficio porque fue una meditación viva de energías empoderadas por aquellos humanos que se sintieron poderosos en su participación

Se enfocó en la Paz, sin embargo las energías fluyen en base a la necesidad y creatividad, vía la ley de menor esfuerzo - tal como un banco aplica tu dinero primero a cubrir tu deuda, y luego a tus inversiones. El acto de recibir es tanto creativo como natural. Cuando tus instintos creativos se vuelvan tu primera naturaleza en vez de tu segundo instinto, tendrás más fondos "en el banco" para realizar tus fines creativos.

La 'experiencia' es lo que cuenta, pues momentos como este nos acercan a ser Todo, en vez de uno con Todo. 
Eventos como este promueven el crecimiento de ciertas células dentro del cerebro que reconocen 'la familia del hombre' - y se benefician todos, aún que no hayan participado.

Permítete celebrar (lo natural) los Solsticios y Equinoccios.
Da reconocimiento a la Luna Nueva y Luna Llena.
Agradece al Sol que regresa cada día y a la Luna en la noche".
Gaia.

El documento completo está (estaba) ubicado en Despertar Divino, y se tradujo como 'Sanando al Mundo - Una Meditación por Vez'; por ahora sólo se consigue en el original en ingles 'Healing the World - One Meditation at a Time' del 2007, de Gaia/Pepper Lewis.

Véase también "La Rejilla Diamante del Paraíso y la Llama Opalescente del Equilibrio y la Sanación", pues son los resultados expresados por el Arcángel Miguel en Agosto 2007.

Véase lista y Reseña de los mensajes de GAIA traducidos al Español.

URL de la información de FTG 2, del 13 de enero 2020: https://la-rejilla.blogspot.com/2019/12/ftg-2-enciende-la-rejilla.html

Texto revisado y actualizado 2019,12,26