Enciende la Rejilla

Sitio Oficial Fire The Grid.org

26 dic 2019

FTG - 2 - Enciende La Rejilla

Fire The Grid 2    –    Enero 13, 2022
Prox. FEBRERO 21, 2022
11:11 GMT (RELOJ
RECONSTRUIR el AURA del PLANETA con éstos eventos:

Tercera Serie:
"EL VOTO" Febrero 21, 2023 11:07GMT
"Lluvia de Energía"  Febrero 21, 2022 11:07GMT
"Día de Transferencia" Enero 13, 2022
FTG Noviembre 17, 2021 11:11
FTG Julio 19, 2021 11:11

Segunda Serie - FTG 2:
Enero 13, 2022 11:11GMT
Enero 13, 2021 11:11
Enero 13, 2020 11:11

Primera Serie:
FTG I     2011,11,11 11:11 GMT
FTG II   2009,7,28 11:11 
FTG III 2007,7,17 11:11

A continuación comparto síntesis de la historia, protagonizada y contada por Shelley Yayes
En noviembre del 2002, en Halifax, Canadá, mi hijo y yo nos ahogamos en un pantano. Estuve muerta durante 15 minutos.

A pesar de ello, unos seres de luz me guiaron para salvarme y salvar a mi hijo. 
Mi hijo Evan y yo, íbamos a casa de un amiga, un mediodía, cuando ocurrió el accidente.

Después de varios metros de derrapar, mi automóvil (coche), fue despedido hacia el agua. 
El carro, boca abajo, se fue al fondo de un pantano. 

Intenté abrir las ventanillas pero el sistema eléctrico no funcionó y quedamos atrapados en el interior. 
Me dirigí a mi hijo (de 4 años) y dado que yo era campeona de natación le aseguré que mamá lo sacaría de allí

El coche se llenó rápidamente de aquella agua turbia y fría, yo sostuve firmemente el abrigo (chaqueta) de mi hijo, mientras esperaba a que estuviéramos completamente sumergidos para poder abrir la puerta después que la presión dentro del coche fuera equivalente a la presión del agua, y salir nadando. 
Las palabras finales para mi hijito en el momento que el agua cubría su cara fueron: "aguanta la respiración cariño, mami nos va a sacar a ambos pronto".

Lo vi cómo cogió una bocanada de aire y cómo el agua lo cubrió.
Cuando sentí que la última bolsa de aire se escapaba del coche, intenté abrir la puerta, pero no se movió. La otra puerta también estaba bloqueada. Las golpeé varias veces sin éxito.
Estábamos atrapados y moriríamos…

En aquel momento tomé el pequeño cuerpo de Evan y lo empujé por encima del asiento de adelante, esperando en vano que pudiera encontrar un poco de aire.

Mientras yo me debatía para liberarnos de aquel ataúd con ruedas, me di cuenta que debía respirar… cuando inspiré agua, el pánico se apoderó de mí completamente…

Agite los  brazos desesperadamente para encontrar el cuerpo de mi hijo, pero no lo encontré y tuve mayor necesidad de respirar…

[Copia - Pega y abre aparte éste link https://voca.ro/835YJ3AfdoP para que te acompañes con la Música de Sanación del Alma. Gracias. F.R.F.].

En esos momentos escuché una VOZ SOSEGADA y MAJESTUOSA que me dijo que parara. 
Aquella voz, me susurro al oído, que todo iría bien, que SI LUCHABA(¹) ME AHOGARÍA. 

La voz continuó guiándome y me decía que todo iría bien si yo seguía las instrucciones.
ME ABANDONÉ a esa voz, y pasé plácidamente al otro lado.

Ya del otro lado, vi a los Seres de luz que me aseguraban que mi hijo y yo saldríamos del coche, y que los dos estaríamos bien. 
Me explicaron con firmeza que tenía que seguir sus instrucciones y que debía CONFIAR en sus palabras. Me pidieron que tuviera fe y me anunciaron que yo sería guiada por una fuerza divina, y así fue.

MOMENTO DEL ACCIDENTE.
Estando en el lago, los rescatadores necesitaron 15 minutos para sacar mi cuerpo sin vida del coche, y 7 minutos más de reanimación cardiorrespiratoria para poderme revivir. 
Me incorporé gritando: "sacad a mi bebé del coche".

Ya habían pasado 22 minutos, los bomberos tuvieron que volver al pantano para buscar a mi hijo, sabiendo en contra de toda esperanza, que lo encontrarían muerto

Les tomó 5 minutos más sacarlo del automóvil. 
Su cuerpo sin vida fue trasladado al centro pediátrico Isaac Walton Killam donde lo conectaron a toda clase de máquinas.

El equipo de urgencias y de neurólogos, me atendieron. ... ...
Me notificaron que mi querido hijo estaba cerebralmente muerto, y además que sus órganos internos estaban llenos de sangre. Tenía hemorragias por todo su cuerpo y sus órganos eran inservibles.

ALGO DESESPERANTE.
Escuché nuevamente la voz que decía: "HIJA, TEN FE".

Los médicos me dijeron que desconectara a mi bebé y lo dejara morir en paz, porque aún que sucediera un milagro, y el niño pudiera sobrevivir, sería como un vegetal.

Una vez más oí la voz que me dijo: "TEN FE".

En ese momento los médicos aceptaron dejar a Evan con la respiración asistida, pero me aconsejaron no aferrarme a la esperanza de recuperación, pues había menos de un 1% de posibilidades de vida y en caso de vivir, quedaría conectado a las máquinas el resto de su vida.

En mis creencias, no me sentía atada a ninguna religión, por lo tanto no sabía cómo pedir consejo o consuelo en el momento que más sola me encontraba. 

Fue entonces cuando nuevamente escuché: "SIGUE LAS INSTRUCCIONES" – el recuerdo de las imágenes y de la voz que oí en el pantano volvieron a mí – alguien estuvo conmigo allí abajo, estaba segura. 

Entonces DECIDÍ ESCUCHAR atentamente:
“RECONSTRUIR EL AURA DEL NIÑO” – La voz me explicó que debía de RECONSTRUIR EL AURA DE MI HIJO INSTALANDO EN SU PEQUEÑO CUERPO LAS AURAS DE OTRAS PERSONAS.

Una de las primeras reglas era hacerlo en períodos de 20 (veinte) minutos [porque después de los 20 minutos el aura del donante normalmente se difumina]. 

Me aconsejaron hacer pasar por la habitación de Evan a personas bondadosas, amorosas, que cada una de ellas DEPOSITARA SU PROPIO CAMPO ENERGÉTICO en el cuerpo SIN VIDA.

El contacto de la piel de las personas visitantes, con la de mi hijo, permitiría que la energía de ellos, circulara dentro del cuerpo de mi hijo, y así ofrecer sus dones a Evan. 

Si los visitantes eran buenos cantantes; deberían cantarle, si eran buenos narradores; deberían contarle un cuento... transmitiéndole ENERGÍA POSITIVA, su amor y sus talentos, y TODO ESTO LE DEVOLVERÍA LA VIDA.

En contra de las políticas del Hospital, hice desfilar a personas bondadosas por la habitación de mi hijo, cada media hora.

Siguiendo las instrucciones. Esas personas le brindaban su amor a Evan. 
Desfilaron durante las 24 horas del día, 3 días seguidos – 72 horas(²). Vinieron decenas y decenas de personas. Estuvieron día y noche. Almas amorosas transmitieron* nueva energía en el cuerpo casi sin vida de Evan.

Y AL TERCER DÍA...
El hecho de haber convencido al Hospital de autorizar esta práctica, ya era en sí mismo un milagro, pero... 
Al tercer día, después de 72 horas de vigilia constante; ¡MI HIJO ABRIÓ LOS OJOS y me reconoció! ¡Había regresado!

Desconcertados los médicos insistían en decirme que jamás volvería a caminar, ni a hablar, ni a ser un niño normal. 

Mas esta vez sus palabras no me produjeron ningún efecto. 
Los consejos recibidos de mis Seres de luz, me habían convencido de que todo iría bien – después de todo, mi Amigo del pantano ya me lo había dicho.

Efectivamente, al cabo de una semana, Evan recuperó todas sus funciones vitales, y al final de la segunda semana, corría por los pasillos para ir a la sala de juegos del Hospital. 

Podría decir que ha sido un milagro.

Ahora sólo me quedaba llevarlo a casa y acabar con esta pesadilla.

En ese momento supe que posiblemente yo había terminado con mis Amigos de Luz, pero ELLOS NO HABÍAN TERMINADO CONMIGO... … …


"UN MENSAJE PARA LA HUMANIDAD".
Continué oyendo las voces, que me guiaban en visiones, y por las auras que yo distinguía. 
Al principio, como yo no estaba asustada, acabé preguntándoles: "Qué queréis?".

Ellos me hablaron del Amor por el Universo; del mal cariz que tenían los acontecimientos [y ni imaginábamos lo que vendría en 2020]; de los hombres que han perdido el camino hacia el Dios verdadero y hacia esta Tierra.

Después me explicaron que ellos deseaban intensamente hacer llegar a la humanidad el mensaje de que: 
SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS HUMANOS, QUE TENEMOS EL PODER DE UNIFICAR ESTE PLANETA en una sola Raza, en Paz y con Prosperidad para TODOS.

TAL PODER RECAE EN CADA UNO DE NOSOTROS y unido a la Energía del Amor de otros seres humanos, nos permitirá HACER, POR ÉSTE PLANETA, LO MISMO QUE LOGRAMOS EN y PARA EVAN MI HIJO.

LOS HUMANOS PODEMOS HACER REVIVIR ESTA TIERRA y GUIARLA.

Con esta Curación, una nueva fase de la humanidad llegará. Viviremos una época de paz y armonía. 

Esto no nos costará más que la unión de nuestras voluntades y UNA HORA de nuestro tiempo 
[y eso se cumplió y llevo a cabo tres veces (y luego otras más): la primera se realizó en 2007,7,17 y fue realmente algo insólito: 'Sanando al Mundo - Una Meditación Unánime' (³)].
aunque será necesario que seamos un buen número de personas para que este proyecto sea un éxito.

De la misma manera que mis amigos desfilaron por la habitación de Evan, personas de cada rincón del mundo han de UNIRSE [energéticamente / en consciencia] para ANIMAR EL SISTEMA de Energía Divina [Aura] de este Planeta y poder darle un empuje hacia la curación

Este proyecto mundial de Amor es completamente realizable [de hecho, como dije, se llevó a cabo 3 veces(⁴) - serán 10 veces al menos, según actualicé, al inicio] y está a nuestro alcance. 
Vuestra voluntad puede cambiar la suerte de este Planeta.

Con sólo una hora de nuestro tiempo podemos ayudar a curar el Planeta y hacer renacer la Paz entre los hombres.

Tal como lo hicieron con mi hijo casi sin vida, HAREMOS LA OFRENDA de nuestro Amor individual y de nuestra Intención de curar.

Espero que con vuestra ayuda conseguiremos una concentración tan inmensa de seres humanos amorosos con una sola intención: CURAR AL PLANETA y DESPERTAR nuestras almas a nuestra verdadera razón de ser, la de ser uno solo con la Fuente de Luz. 

Recordad que todos somos una parcela de Dios y que la energía de la creación vive en cada uno de nosotros.


CÓMO PARTICIPAR en FTG

Por lo pronto – en tanto se publica y difunde la información oficial – he editado y vuelto a publicar post sobre 'Cómo Participar en FTG 2'.

Aquí está el Nuevo Sitio web, ahí hay más ideas (en inglés) para participar:

NOTAS y COMENTARIOS.
(¹) En el 2007 que compartí y participé en éste evento, yo NO comprendía bien la idea de no luchar-incluso en una situación de muerte ‘inevitable’.

Ahora me es claro y lo pongo así;
‘El atacante jamás puede consumar su objetivo excepto que te defiendas' y no es a la inversa.

O como lo dijo San Pablo;
‘En la debilidad está mi fortaleza’.
s explican magistralmente cómo te salvarías de ellos;
Siendo vulnerable, puedes optar por ya sea sentirte víctima o, por el contrario, empoderarte–permitiendo (dejar de oponer) el Flujo Cósmico.

Y para más ejemplos de ello, puedes  leer lo que publiqué luego de la introducción en 'Solo para Muy Latinoamericanos'. 

Adicionalmente, puedes leer la sección 'Requisitos Inmortalidad' del post 'Anastasia e Inmortalidad'.

(²) Ahora, gracias a Gregg Braden, sabemos científicamente, que se requiere un mínimo de 72 horas o sea 3 días, para que se realice / manifieste cualquier pensamiento, bueno o malo. Aquí lo sintetice 'Eres Creador en 72 Horas’.

(³) Véanse los resultados mundiales alcanzados debido a la Meditación 2007,7,17 en 'Sanando al Mundo - Una Meditación Unánime'.

(⁴) A tal propósito yo creé un blog, con el cual participé en FTG o Fire The Grid (Fire traducido como Encender y Grid como Rejilla o Red) y lo estoy reactivando y usando ahora para FTG 2 por los próximos tres años:
‘Enciende La Rejilla’, este es el URL: 

Rafael Farías
2019,12,24 - 26
Corrientes, Argentina

Notas Complementarias:
En FTG I, una de las personas que apoyaron a Shelley (madre de Evan) y que se convirtieron en organizadores, difusores y patrocinadores (crearon y compusieron la música principal de los Eventos, y la ofrecieron de manera gratuita), fueron Anael y Bradfield que son / eran pareja, son músicos profesionales).
Actualmente Anael está nuevamente tomando las riendas del Evento pero a veces no participa; es por ello que mediante el presente post, ofrezco una versión editada y actualizada de lo que publiqué en ese entonces.

F.R.F. 2019,13,26
Revisado y actualizado 2023,1,16
Nuevo Sitio web: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.