Enciende la Rejilla

Sitio Oficial Fire The Grid.org

18 jul 2009

Comunicacion por Tonos y Frecuencias

Extraído del relato de Shelley Yates "La Sincronicidad con (el Músico) Bradfield"

[...] Escuché algo más, algo más que había detrás de la música y las palabras, que me llevaba arrullándome a un lugar de paz. Bajo la bella poesía y una música que hechiza, oí Tonos. Estos tonos eran interpretados una y otra vez en mis oídos según yo escuchaba la música, e introducidos en estos tonos estaban las instrucciones para "Enciende la Rejilla".

Bradfield y yo estábamos entrelazados. El vínculo era obvio para nosotros pero ignorábamos porqué razón. Por entonces, yo no lo sabía, pero ahora sé porqué. La verdad de todo lo que nosotros somos es, tonal.

El universo se comunica de una sola manera: el uso de Tonos y Frecuencias. Los tonos universales introducidos en la música de Anael & Bradfield, me hablaron, y guiaron la construcción de todo lo referente a FTG (Fire The Grid - Enciende la Rejilla). Mientras escuchaba la música de "Spiritual Beings on a Human Journey" (Seres Espirituales en un Viaje Humano), todo, desde el símbolo codificado (el logotipo de FTG III), que fue concienzudamente producido con mediciones exactas; hasta los dibujos bajo las piedras, incluso los colores que utilizamos para el texto y los vínculos; era maravilloso. Era como tener a un diseñador gráfico presentando los detalles, y a Bradfield siguiendo con maestría las instrucciones, que podía escuchar construidas dentro de los tonos de su propia música. Ni siquiera él mismo sabía que los tonos estaban ahí. Él los había introducido sin saber que lo había hecho. Este en sí mismo es un relato increíble.

Posteriormente, comencé a escuchar tonos en gran parte de la música de Bradfield. Los Seres explicaron que ese era un método para llegar hasta mí, y enseñarme a escuchar, para después traducir lo que oía y poder compartirlo con el mundo. Escuché los tonos, y me contaban una historia. Explicaron que Bradfield es un canal para los tonos y frecuencias que elevan el espíritu del universo. En su estado de comunicación activado, aunque su humano no esté al tanto de ello, su alma escucha estos tonos que cambian nuestras vidas al oírlos y tiene la habilidad de introducirlos en su música. He sido instruida para utilizar otro CD de Bradfield para la segunda fase de "Enciende la Rejilla". Titulado "Buddha Spirit".

Significativamente, se trata de un álbum que yo también usaba en las primeras etapas de preparación de FTG III. Y se me ha dicho más ahora a cerca de su importancia. Con los mantras Tibetanos, Bradfield ha buscado las frecuencias más elevadas que la humanidad haya experimentado por un largo tiempo.

[...] Casi renglón por renglón, esta canción resuena directamente con mi vida, describiendo mis experiencias. Explica de qué manera yo fui transportada al cielo y acaricié todos estos tonos. Me llevaron a una habitación donde todo estaba hecho de luz líquida y me adoctrinaron sobre estos tonos, y sobre como traducirlos. Me dijeron que “cada tono era una nota en la sinfonía de la verdad”.

[...] Mencionaría una cosa adicional aquí, Bradfield fue solicitado por estos Seres que cediese muchos temas de música al proyecto gratuitamente, sin duda alguna lo hizo. Le agradezco este regalo. La razón para el requisito era que millones acabasen con la energía tonal sin costo alguno; y esto se consiguió al haber nosotros donado más de 10 millones de descargas gratis al día de hoy. [...]