Enciende la Rejilla

Sitio Oficial Fire The Grid.org

19 jul 2009

Anuncio 2009,7,16

Paz Contigo Lector:
En el 2007/7/17 se realizó la más grande unificación de personas que se tenga referencia en la historia del planeta

Fue mediante un evento titulado “FIRE THE GRID” – FTG III (Enciende la Rejilla) el cual abarcó todas las áreas: intelectuales, políticos, agnósticos, religiosos, ateos, y más; y esto fue posible gracias a Internet y a la increíble sencillez del evento (no requiere meditación ni lugar ni esfuerzo), su éxito fue también porque no provino de algún grupo ni maestro ni filosofía particular; es decir, no hubo intereses personales si no el ‘deseo’ impersonal de todos.

Luego de dos años resurge la oportunidad de un segundo evento,
 FTG II; el 28 de julio del 2009 a las 19:19 tiempo de Río de Janeiro. Una síntesis* de ambos eventos, está en www.la-Rejilla.blogspot.com.

Puedes ver el video (en español – 7:37 minutos) y luego si vas a continuar en ese blog, entonces abre http://www.firethegrid.org/ para que después de seleccionar el idioma, simultáneamente con la lectura, escuches la nueva música instrumental que sirve de introducción en la Web oficial (el botón de play y pausa está en la esquina superior derecha). Esa música contiene TONOS que generan estados elevados de consciencia. A continuación comparto el correo recibido el 16 de julio –originalmente en inglés.

“Queridos Amigos,

Estamos a once (11) días [el correo se envió el día 16] del Encendido de la Rejilla por segunda ocasión, será el 28 de julio a las 19:19 tiempo de Río de Janeiro, Brasil.

La oportunidad nuevamente mantiene una extraordinaria aceleración a medida que más y más personas descubren cómo pueden hacer la diferencia con tan sólo UNA hora de su vida.
1. Nuevo video promocional
Estamos muy entusiasmados de haber logrado crear un video (en inglés) de mucha calidad, con el anuncio de Enciende la Rejilla II. El video de dos (2) minutos está disponible gratuitamente a cualquiera que quisiera reproducirlo en su estación de televisión local, en red de cable, PBS, en tus eventos locales e incluso en tú sitio Web personal. Míralo y envíalo a todas partes y ¡ayúdanos a difundir la palabra! [este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=nI3jp_lt58g]

El video es ‘streamable’ [o sea que puede verse mientras se esta descargando] (y es descargable) está disponible en varias versiones en nuestra página Web (pestaña Actualizaciones), o usa los enlaces del lado derecho. http://www.FIRETHEGRID.org
2. ¿Cómo puedo ayudar?
Muchos están preguntando qué pueden hacer, cómo pueden colaborar.
Esto es bellamente sencillo: Comparte tu Alegría. Compártelo con tus amigos, tú familia, tú grupo(s), tú lista de correos electrónica. Prepara un evento local, reúne gente en un espacio sagrado, en tu centro comunitario, o incluso tú casa, y meditemos juntos por nuestro futuro colectivo. El tesón de Un creyente verdadero, lo facilitará para miles de otros cuya fe no sea tan firme.
[En la pestaña / sección de Descargas (Downloads), está disponible publicidad gratuita; pósteres o volantes para colocarlos en diferentes lugares, y banners y widgets para publicarlos en tu Web].
3. Líderes de Equipo
Si fuiste uno de nuestros increíbles líderes de equipo en el 2007, ¡lo sigues siendo!
La(s) función(es) que desempeñaste como parte de la meditación global sin precedentes, no ha cambiado, y tú eres un elemento vital parte integrante de FTG II. Es tú Pasión, Alegría y Amor hacia ambos, nuestros compañeros humanos, y nuestro planeta; lo que está impulsando hacia adelante este movimiento. Y estamos honrados de tenerte a nuestro lado.
4. Nuevos idiomas y traductoresEn los últimos días, gracias a la maravillosa generosidad de varias personas, hemos añadido nuevas traducciones de FTG II en: Danés, alemán, ruso y polaco (disponibles muy pronto). Si tú quieres ayudarnos con cualquier otro idioma, por favor escríbele a Annie en: annie@firethegrid.org

5. Video-entrevistas a Shelley
Si aún no las has visto, o incluso si ya las viste, te invito a verlas de nuevo (en inglés) y compartirlas con los demás. Las he escuchado innumerables veces y no dejan de ser una fuente de gran inspiración. (Accede a través de Actualizaciones o usa el enlace en la columna derecha) http://www.FIRETHEGRID.org

6. Video-invitaciones con diapositivas (Slideshow)
Marlene Swetlishoff ha creado una invitación con diapositivas, con imágenes de nuestro planeta, disponibles en varios idiomas. Su pasión por FTG ha sido extraordinaria, y le agradecemos su amabilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=9ilnDZadPkg (Inglés)
http://www.youtube.com/watch?v=NJi1AMOPHnc (Francés)
http://www.youtube.com/watch?v=51BmmEdIbcs (Finés)
http://www.youtube.com/watch?v=2Zh_nenr6C4 (Español)
http://www.youtube.com/watch?v=_QCRFEOGluI (Japonés)

7. Pensamiento de Cierre
Más humanos estamos ahora despiertos como nunca antes en la historia de nuestro planeta. Y desde el 17 de julio de 2007, somos mucho más capaces de sostener cada pensamiento positivo posible. Hemos definido nuestra intención para con el Universo. Ahora elegimos estar presentes y responsables en la creación energética de un nuevo Mundo.
Con mucha Luz y Amor,
Bradfield

(por Annie y Shelley)
--
Enciende la Rejilla II – 28 de julio de 2009 – 19:19 hora de Río de Janeiro
Esta Presente.
www.FIRETHEGRID.org o www.FIRETHEGRID.com

* Estos son algunos de los temas que he resumido en el blog www.la-rejilla.blogspot.com:
- Somos TONOS y Frecuencias – gran relevancia del sonido / música.
- Historia (‘milagro’) original de S. Shelley Yates – Restableciendo el Aura… del planeta.
- Impacto en el 2007/7/17, opinión de GAIA.

Hay una versión impresa en PDF para difundirlo entre quienes no usan Internet, pero el URL para la versión castellana está incorrecto (ya lo reporté a FTG – julio 20, espero pronto el link correcto).