Enciende la Rejilla

Sitio Oficial Fire The Grid.org

14 jul 2011

¡Ya es hora!

FTG - Fire The Grid (Enciende La Rejilla) es un evento de cuenta regresiva: FTG III inició en el 2007, luego FTG II en el 2009, y Ahora finalmente FTG I 2011/11/11.


Enciende la Rejilla I (Fire The Grid I)
Estimado Francisco,


Ya es hora


Cada ser humano de nuestro precioso planeta siente que estamos viviendo una época de grandes cambios. La Tierra nos está dando señales claras de que ella está en un camino de transformación y debido a que vivimos y dependemos de ella, estamos experimentando esto con ella. Esta carta es un llamado para reunirnos todos juntos como UNO. El 11 de Noviembre del 2011 a las 11:11 GMT nos reuniremos colectivamente como un sólo Corazón, una Alma, un pensamiento profundamente amoroso. Al hacerlo, estamos uniendo nuestras voces con las culturas más antiguas y sabias de este planeta, nuestros grandes hermanos y hermanas, los antepasados de las Primeras Naciones. Ellos nos han traído la enseñanza más preciosa — que todo lo que vemos afuera de nosotros; la tierra, las montañas, los océanos, las galaxias, todos los seres vivos, lo que vemos, sentimos, probamos, tocamos y olemos — todo puede ser encontrado dentro de nuestros corazones. También nos han enseñado que lo que estamos viviendo en nuestras vidas, nuestro mundo exterior, es de hecho un reflejo directo de nuestros sentimientos y pensamientos internos. Todo está interconectado. La separación es una ilusión. Únicamente existe la UNIDAD.


Apoyando esta enseñanza, la comunidad científica descubrió durante el evento del 9/11 que el campo magnético de la Tierra es influenciado por el campo magnético de nuestros corazones. Este campo del corazón es 5000 veces más fuerte que nuestros cerebros! Teniendo en cuenta esta información, es por lo tanto cierto que podemos influenciar el mundo a nuestro rededor de una manera positiva desde dentro, si así lo decidimos. Esto significa que podemos colectiva y conscientemente crear un mundo más armonioso, respetuoso, pacífico, abundante y justo para todos.


Hasta ahora, la mayor parte de los gastos de nuestra economía han sido dirigidos hacia la guerra y la destrucción, ya sea en la tierra, en el mar o en el espacio. Los países más importantes, incluso los países pobres, gastan más dinero en la guerra que en la creación de mejores y más saludables comunidades para su población. ¿Cómo podemos esperar sobrevivir como especie si seguimos poniendo la mayor parte de nuestra energía y los mayores recursos financieros en este camino negativo? La respuesta es obvia. No podemos. Maravillosos descubrimientos en materia de salud, y nuevos dispositivos de energía que podrían acabar con la pobreza y las enfermedades, son bloqueados por la avaricia y el ego de unos pocos individuos. Hemos dejado ir de nuestras manos este absurdo, hasta el punto donde el hambre y la codicia de poder de unos pocos, ha tenido prioridad sobre la Vida misma. El Amor es Vida, y en su ausencia, la Vida desaparece.


Como seres humanos conscientes, es nuestro deber asumir la responsabilidad de lo que está sucediendo alrededor de nosotros y en nuestras vidas. Cada uno de nosotros tiene un papel que jugar y tenemos que hacer lo correcto para restablecer el equilibrio, cada uno en nuestro propio campo de experiencia personal, en nuestro lugar de trabajo, en nuestras casas, nuestras comunidades, nuestras ciudades, nuestros países. Todo esto ha de hacerse con amor, honestidad e integridad, por el bien de todos. Todos nosotros somos seres humanos importantes y valiosos y dependemos unos de otros para vivir. Podemos cambiar este desorden hacia un futuro positivo para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Podemos tomar esa energía utilizada en destrucción, y re-dirigirla para construir una nueva estructura social basada en el cuidado, compartiendo aquello que cubra las necesidades básicas de todo ser humano — para que finalmente vivamos en armonía y respeto con la Naturaleza y también con los demás. De modo que nadie en la Tierra carezca de nada nunca más. Imagínate lo que esos miles de millones de dólares pueden hacer cuando son re-dirigidos hacia aplicaciones pacíficas.


Somos miles de millones y somos UNO. En nuestro mundo, hay más personas positivas, de paz y amor, que las personas que hay temerosas y egoístas. El problema es que, nosotros aún no estamos tan bien organizados como ellos lo están. Para que podamos tener éxito, tenemos primero que entrar en nuestros corazones y unir nuestros pensamientos positivos coherentes al mismo tiempo, para llevar un sentimiento intenso y convincente de que éste nuevo mundo ya está aquí y es real. Después de eso, ponemos esos buenos pensamientos e intenciones en acciones, para que de ese modo echen raíces en la realidad.


En «El Efecto Isaías», Gregg Braden habla acerca de estudios científicos que han demostrado una y otra vez, que un pequeño grupo de personas meditando, pueden influenciar la escala de crimen de toda una ciudad. Se ha calculado que sólo necesitamos la raíz cuadrada del 1% de una población dada, para influenciar el resto de la comunidad. Esto significa que necesitamos únicamente unos pocos miles de personas meditando juntas simultáneamente con sus sentimientos positivos, para influenciar al mundo entero. El Dr. Emoto "Los Mensajes Ocultos en el Agua» y el Dr. Lynne McTaggart «El Campo» también nos han demostrado con sus investigaciones que nuestros pensamientos pueden influir sobre la materia. Ten en cuenta que lo que estamos viviendo ahora no es más que un reflejo de nuestros seres internos. Hemos elegido colectivamente lo que nos está sucediendo y a nuestro alrededor, y ahora estamos dándonos la lección más valiosa de todas - el RECORDAR lo que realmente somos, amorosos Seres de Luz y poderosos creadores.


Esta es la razón por la que estamos llamándoles a ustedes. Ustedes los hijos e hijas, los niños y adolescentes, los padres y madres, los abuelos y abuelas, los artistas, científicos, inventores, los fuertes trabajadores, los líderes espirituales y los oradores motivacionales, quienes tienen una gran influencia positiva sobre la gente que te rodea, quienes están ya ayudando a traer esta nueva conciencia a la vida. Tú, más que nadie, puede mostrar el ejemplo al arribar unidos como UNO e invitar gente a conectarse el 11 de noviembre de 2011 a las 11:11 GMT. Medita, ora, canta, danza tu gozo por la vida, visualizándolo desde los corazones con sentimientos intensamente positivos. Si estás cerca de un lugar sagrado, ve allí si puedes, y utiliza las energías poderosas de la Tierra como un amplificador. Visualiza un mundo de armonía, gozo  y paz, un mundo con agua limpia, aire y suelo libre de contaminación, donde todo el mundo se preocupa por los demás. Piense en eso - si todo el mundo pone a la otra persona primero, a nadie le faltará nada nunca más, porque el intercambio de energía fluirá libremente. Recuerdense a ustedes mismos que ustedes son amados, que cada uno es un alma única, y luego expresa tu gratitud por la experiencia de estar vivo en este maravilloso planeta azul.


"De hermano a hermano, de corazón a corazón, uno para el otro, cerca o lejos. Sin frontera, ninguna razón puede separarnos.." - Bradfield
Somos seres espirituales en un viaje humano. Inclinémos la balanza a nuestro favor. Unámonos en nuestras similitudes en vez de disolvernos en nuestras diferencias. Podemos lograr esto juntos cuando nuestros pensamientos y acciones fluyen incondicionalmente desde nuestros corazones, mano a mano con respeto, perdón, compasión y Amor por todo ser viviente. La hora está cerca para traer una nueva conciencia para la humanidad y para comenzar la Era de la Paz Universal. Ya es hora. Namaste.




We are spiritual beings on a human journey. Let's tilt the balance to our advantage. Let us join in our similarities instead of dissolving in our differences. We can achieve this together when our thoughts and actions flow unconditionally from our hearts, hand in hand with respect, forgiveness, compassion and Love for every living thing. The hour is at hand to bring a new consciousness to humankind and to begin the Era of Universal Peace. IT IS TIME. Namaste.



- Annie Tremblay (Anael)
http://www.firethegrid.org/


----- Mensaje reenviado -----
De: FTGI Newsletter
Para: Francisco
Enviado: miércoles, 6 de julio, 2011 10:05:10
Asunto: It is time.