Enciende la Rejilla

Sitio Oficial Fire The Grid.org

4 ago 2009

Mis vivencias y comentarios 2009

Paz Contigo Lector:

A continuación está el anuncio FTG emitido después del evento del 28 de julio, 2009. Esta en español e inglés por si deseas repasar la vibración de ambos, la cual puede ser diferente para cada quien. 

El mensaje nos invita a que compartamos lo que cada uno experimentó a partir de ese día 28. 

Personalmente, participé en una ceremonia de Cantos Devocionales; entre ellos el Gayatri Mantra, en la hora 19:19* –ese es un poderoso mantra de invocación a la Madre Tierra o Gaia, de ahí su título Gayatri. Luego de recitarlo 108 veces – acompañado desde el armonio (un instrumento hindú), quedé algo desubicado y creí que eso sería pasajero, sin embargo la sensación continuó después de finalizar la ceremonia, y varios días. Sé que no fui el único. Esta es una breve explicación de lo que sucedió.

Refiero en primer lugar lo que uno de los participantes visualizó. Luz María quien es clarividente, vio cómo durante la ceremonia una gran cantidad de seres o entidades oscuras y densas abandonaron no sólo este planeta, si no éste Universolo cual tiene bastante sentido cuando mundialmente se invoca la luz en esas proporciones e intenciones, como se hizo. Esa es la causa por la que el ego o personalidad queda des-ubicada: el terreno o ambiente en que se movía cambia por completo, percibiéndose ‘inestable’ – aunque de hecho esté más iluminado, como en este caso. Esa aparente inestabilidad se debe a la falta de información y/o falta de preparación del cuerpo físico para ‘soportar’ mayor energía de lo habitual.

De manera generalizada – pues cada Alma lleva su paso o ritmo –, el proceso ‘normal’ en un evento de esa magnitud, tarda cuando menos tres días (72 horas) en manifestar sus efectos: Tres días para que las ideas recarguen o energeticen el cuerpo Mental. O quizá otros tres días para que las vibraciones o emociones se estabilicen en el cuerpo Emocional. Y quizá otros tres más para que toda la ‘nueva’ información o energía se asiente o se arraigue en el cuerpo Físico. Esto es sólo un panorama de lo que sucede en 4D en los ‘planos internos’ – la 4D es como un terreno de preparación para la 5D y superiores.


Una solución para ésta y cualquier situación (casi todos los problemas son siempre por exceso de energía) es ya sea arraigarse en la tierra sin apego – jugando como lo hacen los niños (contrariamente; lo peor que podemos hacer es acostarnos abatidos); o bien, debido a que somos energía, moverse permanentemente – o cambiarse de ‘ubicación’ (postura, hábitos, casa, ciudad, etc.). Además, siempre será ideal apoyarnos con alguno o varios de los cinco elementos: Eter, aire, fuego / Sol, agua y tierra. Cada cual puede dejarse llevar por su intuición, por las coincidencias, es decir, por las sincronicidades.
Tal vez lo más significativo del acontecimiento, en mi caso – y dentro de mi actuación en el Juego de la Consciencia – es que me permitió entrar en conexión consciente con mi Monáda, mi ‘Otra’ Familia.

En el Juego, encarnamos como un cuerpo físico con un Alma individualizada. Asimismo, identificados con una misma intención o propósito y manteniendo siempre la diversidad, estamos relacionados con un grupo particular de Individuos, digamos cien de ellos, los cuales integrarían nuestra Alma Grupal. De igual modo, varios Grupos de Alma identificados por un mismo Linaje, digamos 144 x 12 individuos, integran lo que esotéricamente se denomina Monáda. Es la proyección del número uno (1) u Unidad. El Ser Superior es el coordinador o el que dirige todo ello. Ver más información en http://www.terrinewlon.com/, en el mensaje del 30 julio 2009 que traduje, bajo el título “Fuego Dorado…”. 

La intención en Enciende la Rejilla (la cual no es exclusiva de FTG) ha sido sanar al planeta para que haya paz, armonía y perfección para todos. Esto requiere de una sincera Unificación de los Seres y de las Almas sin distinción de razas, ni credos, ni fronteras… a esto se debe el éxito de FTG. Quienes participaron –y continúen participando, de algún modo, con el apoyo de estos relatos y documentos podrán, por su pura intención, reinterpretar y revivir lo que experimentaron esos días. Con mayor razón lo re-vivirán mientras más lo expresen o compartan. 

Según lo que expresas, compartes, o proyectas ‘afuera’ / hacia los demás, determina la vibración o dimensión en la que vives o te mueves, simplemente porque la Creación es una “expresión”. 

La Creación es una ‘construcción continua’, o ‘creatividad’; es la expresión o ‘presión hacia afuera’ de Dios por medio del proceso de Inspiración y Exhalación. Limitar la expresión o creatividad es limitar la Creación.

Según lo que expreses; es decir, según de lo que hables, prediques, refieras, será la Dimensión en que tú mismo te ubicarás. Si crees o dices que eres un simple cuerpo material, te estacionarás en 3D. Si crees o predicas en lo que está más allá de lo físico – te moverás pues hacia la 4D o 'metafísica'. Si sientes, o al menos crees, que Eres Dios entonces te ubicarás en 5D y superiores – Ésta es 'la Verdad que te hará Libre'. Gracias por compartirla y por seguir participando.

Francisco.
* Tiempo, Río de Janeiro, que fue la hora de inicio del evento FTG “Enciende la Rejilla”, el 28 de julio.
A continuación está el correo recibido el 31 de julio: Anuncio FTGII - Julio 31, 2009